inmuebles en navalcarnero

Construyamos juntos su compra o venta

Si desea vender o comprar un inmueble de forma segura, póngase en contacto con su oficina más cercana

Si siempre ha soñado con una casa amplia, soleada y bien situada y ahora se encuentra en pleno proceso de búsqueda de dicho inmueble, deje todos los trámites en nuestras manos y le daremos alternativas para que logre localizar la vivienda de sus sueños. Somos una inmobiliaria  cercana al cliente, que desde hace bastantes años le ofrece calidad, profesionalidad y seguridad en la compraventa y alquiler de todo tipo de viviendas. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles situados tanto en Navalcarnero como en municipios cercanos de la zona sur de Madrid y norte de Toledo.

Máxima implicación y preocupación con cada situación

Inmobiliaria Navalcarnero Somos conscientes de que la búsqueda de una vivienda es uno de los procesos más duros y estresantes que existen. Una vez tomada la decisión de adquirir nuestro propio inmueble empieza un proceso de búsqueda que, en muchas ocasiones, se puede dilatar más de lo necesario, ya que no siempre se cuenta con la ayuda necesaria. En Inmobiliaria Grupo Gisa queremos ser su apoyo y, para ello, ponemos a su disposición a un equipo de agentes inmobiliarios serios y preparados, que le guiará durante todo el proceso y se encargará de todos los trámites necesarios hasta la firma de la compra o la formalización de la hipoteca. Venga hasta su oficina más cercana y cuéntenos lo que necesita.

Tras varios años trabajando en el sector inmobiliario en los municipios de Méntrida y Calypo-Fado decidimos emprender una nueva aventura abriendo un punto de venta en Navalcarnero. Grupo Gisa empezó su actividad en Septiembre de 2016 en esta localidad, desde entonces nuestra agencia se ha convertido en referente para muchos vecinos tanto del area de Navalcarnero y alrededores. Tambien disponemos de oficinas en Calypo-Fado (Toledo) desde donde trabajamos toda la comarca de Méntrida, Calypo-Fado, Casarrubios del Monte, Valmojado, etc. ...,  ayudando a muchos vecinos a encontrar soluciones para la COMPRAVENTA y ALQUILER de PISOS, CASAS, CHALETS.

Llámenos y cuéntenos lo que está buscando

Tanto si está interesado en vender o comprar como alquilar una vivienda, llámenos y le ofrecemos soluciones eficaces. Estudiaremos sus necesidades y gustos y buscaremos, dentro de nuestro catálogo, los inmuebles que mejor se adaptan a lo que usted nos pide. Además, le ofrecemos la ventaja de realizar transacciones seguras, por lo que con Inmobiliaria Gisa no se tendrá que preocupar por nada.

EMPEZAR CON LA BÚSQUEDA DE INMUEBLE

INMOBILIARIA GRUPO GISA

SEDE CENTRAL

  Calle Constitución, 37,
Navalcarnero, 28600, (Madrid)

  91 546 01 96

  Whatsapp: 683 134 219

HORARIO

De lunes a viernes

10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Sábados

10:00 a 14:00. Tardes sólo con cita previa