inmuebles en navalcarnero

Nuestro equipo

En Inmobiliaria Grupo Gisa contamos con agentes inmobiliarios con gran experiencia en su zona. Venga a conocernos

El secreto de nuestro éxito se debe, en gran medida, al equipo de expertos agentes inmobiliarios con los que contamos en Inmobiliaria Grupo Gisa. Para una empresa como la nuestra es muy importante contar con personas cercanas, amables y eficientes, que velen siempre por los intereses de los clientes más que por los suyos propios.

 

Trabajo, profesionalidad e ilusión son las señas de identidad de GRUPO GISA INMOBILIARIAun equipo de trabajo joven, dinámico, con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, preparado y capacitado para resolver cualquier trámite en la COMPRA-VENTA y ALQUILER DE PISOS, CASAS, CHALETS,...

 


¿TODAVÍA NO NOS CONOCE? NUESTROS AGENTES INMOBILIARIOS

Sergio Suárez

Agente inmobiliario / Asesor financiero

Tengo más de 15 años de experiencia en ventas. Mi principal objetivo es darle el mejor servicio y que nos recomiende a sus conocidos. Mi principal objetivo es hacer mi trabajo lo mejor posible para la satisfacción de todos nuestros clientes.
inmobiliariagisaoficinagmail.com
646 96 26 59

Christian Díaz

Agente inmobiliario

Despues de bastantes años siendo asesor inmobiliario puedo afirmar rotundamente que mi trabajo me apasiona y eso es lo que intento transmitir a mis clientes y compañeros. Mi objetivo es satisfacer a mis clientes ayudándoles con todo lo que esté en mi mano.
inmobiliariagisachgmail.com
683 13 42 19

Kilian Mena

Agente inmobiliario

Tras una larga trayectoria comercial, emprendo un nuevo camino en el sector inmobiliario con ilusión y muchas ganas de trabajar, de la mano de grandes profesionales. Mi principal motivación es dar el mejor trato y servicio a mis clientes.
inmobiliariagisakiliangmail.com
659 695 589

 

 

INMOBILIARIA GRUPO GISA

SEDE CENTRAL

  Calle Constitución, 37,
Navalcarnero, 28600, (Madrid)

  91 546 01 96

  Whatsapp: 683 134 219

HORARIO

De lunes a viernes

10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Sábados

10:00 a 14:00. Tardes sólo con cita previa